Menu
5fc219885c755c85cdc76c901a0aa919.jpg
6b56e226d4da2849b88c8dd275dca31a.jpg
ae7474b9e2eb5855c5370e36a30303da.jpg

Infrarotheizungen

¡Tomando como ejemplo el sol!

INFRA-SOL Calefacción por infrarojos

La calefacción económica

La fuente de calor más natural es el sol. Durante miles de años, los humanos han intentado, con diferentes grados de éxito, acercarse a este ideal. Ahora gracias al sistema de calefacción por infrarrojos de INFRA-SOL puede disfrutar de todas las ventajas de la tecnología de calefacción moderna:

La mejor eficiencia energética

Casi toda la potencia de entrada se convierte en ondas infrarrojas. Eso es alrededor de 35% más eficiencia que los productos de la competencia.

  • Limpia y eficiente
  • Sin fase de calentamiento
  • Ahorra espacio y es variable en su diseño
  • Beneficioso y saludable

La fuente de calor más natural es el sol.

Durante miles de años, los humanos han intentado con diferentes grados de éxito, acercarse a este ideal. Ahora gracias al sistema de calefacción por infrarrojos de INFRA-SOL puede disfrutar de todas las ventajas de la tecnología de calefacción moderna: A través de un calentador de infrarrojos se puede ahorrar en costos de calefacción y los costes de mantenimiento y disfrutar de una nueva comodidad de estar - sin radiadores voluminosos o calderas de almacenamiento.

 

Individual y exclusivo

Las calefacciones con ondas infrarrojas cambiarán su forma de pensar respecto al calor. Ya que futuros sistemas de calefacción deberán medirese con este nuevo estándar en la planificación individual, exclusividad y diseño funcional convincente.

Discreto y eficaz

Las calefacciones por infrarojos son prácticamente invisible tanto como sistemas de pared como de pie. Sólo cuando uno sabe lo que es, los reconoce como calentadores. Esto las hace ideales para su instalación en edificios exigentes o para una rápida instalacón en las habitaciones. Los paneles de calefacción por infrarrojos son increíblemente planos y se pueden montar con poco esfuerzo en las paredes o en el techo.

Ecológicos

Los paneles de calefacción por infrarrojos son una combinación ideal con la electricidad procedente de fuentes renovables. Simplemente con el cambio a los paneles de radiación infrarroja contribuye a reducir el consumo de energía y a un futuro con menos emisiones. Ya hoy trabajamos en las soluciones de calefacción del mañana.

Calefacción por infrarrojos aumenta la calidad de vida y ahorra costes

Futurista:

Debido a la baja profundidad de montaje de sólo 25 mm, los calentadores INFRA-SOL son muy adecuados para el ahorro de espacio y son aptos tanto para el montaje en la pared como en el techo. INFRA-SOL sólo requiere de una fuente de alimentación. Esto le ahorrará tuberías adicionales, la sala de calderas y una sala de almacenamiento para combustible. El atractivo diseño abre nuevas posibilidades para el diseño interior de la habitación, sin radiadores voluminosos y dominantes. Además de su uso como calefacción, complementaria o de transición, para la casa, apartamento, oficina o taller, los paneles INFRA-SOL son también ideales para el secado de las paredes húmedas o sótanos.

Económocos:

Los paneles INFRA-SOL no requieren mantenimiento, eliminando así los costes del mismo. Las pérdidas de calor se reducen de manera significativa por la radiación de calor, lo que conduce a una reducción apreciable del costo. Calentadores INFRA-SOL permiten un calentamiento rápido y eficaz en cualquier momento. Especialmente en los meses de primavera y otoño ayuda a esta flexibilidad en el ahorro de energía.

Saludables:

Los Calentadores INFRA-SOL aumentan el nivel de vitalidad y la calidad de vida. Estos paneles de calor muy elegantes producen radiación infrarroja invisible que es muy saludable y se utiliza en medicina para tratar el dolor y estimular los procesos de curación. La radiación por infrarojos alivia el reumatismo, la osteoartritis y dolor en las articulaciones. También el clima en la casa o el apartamento es mucho más saludable que con otros calentadores. Los Calentadores INFRA-SOL calientan la mampostería y no el aire. Por lo tanto, las paredes permanecen secas y no se produce humedad, ya que no se produce la condensación de aire caliente en las superficies frías. Es una experiencia única. No hay habitaciones mal ventiladas y sobrecalentadas que producen dolor de cabeza, mientras que aún tienes los pies fríos, no más niños enfermos que se resfriaron por jugar en el suelo. Gracias a estos calentadores se puede andar descalzo sobre suelo de baldosas. ¡También es muy agradable en los baños!

La tecnología de calor infrarrojo - así se calienta de manera eficiente

Los calentadores convencionales tienen un punto débil: calientan en un área limitada del ambiente, haciéndo circular el aire y remolinando el polvo. Los calentadores INFRA-SOL - por el contrario desprenden energía térmica directamente en las paredes y otras superficies donde se almacena mucho más tiempo. Cómo resultado obtenemos paredes secas donde la humedad no tiene ninguna posibilidad. El ambiente interior es más uniforme y más saludable.

Instalación flexible

Los calentadores por infrarrojo no sólo ahorran una gran cantidad de energía, sino también un montón de trabajo, ya que se pueden instalar fácilmente y no requieren mantenimiento. Purgar el aire de líneas obstruidas es una cosa del pasado. Usted sólo necesita un lugar adecuado en una pared o en el techo y una conexión de alimentación.

Calentamiento saludable

Como previsto por la naturaleza el hombre regula su temperatura corporal a través de la piel. Por lo tanto, nuestro sistema inmunológico reacciona de forma muy positiva a las ondas infrarrojas, porque nos dan la sensación de ser capaz de disfrutar de un día soleado y nos calientan de manera uniforme desde la cabeza a los pies..

 

INFRA-SOL Calefacción por infrarojos:

» Los objetos y las paredes permanecen secas y emiten calor. » El calor infrarrojo tiene un efecto positivo en el sistema inmunológico. » Precio de compra asequible y ahorro de energía.

 

 

Calentadores convencionales:

» El aire húmedo puede formar moho. »La circulación del aire levanta polvo. » Las diferencias de temperatura favorecen las corrientes de aire.

0892031
Today
This Week
This Month
All days
548
9650
35029
892031

 

Login or Register